Tohko Beach Resort

Ubicado en el corazón de Bahía Rantee, Tohko Beach Resort es un lugar ideal para descubrir Koh Phi Phi. Situado a tan sólo 42km del centro de la ciudad, este alojamiento tiene una ubicación privilegiada que permite a sus huéspedes disfrutar de la variada oferta de entretenimiento disponible en la ciudad. Este alojamiento tiene un encanto único formado por su cuidado ambiente informal y su proximidad a Koh Phi Phi Viewpoint, Phak Nam Bay Beach, Princess Divers Center.

No se escatiman esfuerzos para que los huéspedes se sientan cómodos. Para ello, el establecimiento ofrece lo mejor en servicios y comodidades. Wi-Fi gratis en las habitaciones, Wi-Fi en zonas comunes, habitaciones familiares, restaurante, información turística ??sólo son algunos de los servicios que se pueden disfrutar en este alojamiento.

Los huéspedes pueden elegir entre las 20 habitaciones que ofrece este establecimiento, todas ellas pensadas para descansar y vivir una experiencia relajante. Para hacer de cada estancia una experiencia inolvidable, el alojamiento ofrece instalaciones recreativas como playa privada, masajista. Sea cual sea el motivo para visitar Koh Phi Phi, Tohko Beach Resort es el lugar perfecto para una escapada emocionante y excitante.

Dirección: Moo 8, Tohko Beach Ao-Nang Muang

Reserva en Booking