PP Nice Beach Beach Resort

Viajando por negocios o por placer, Phi Phi Nice Beach Resort es un alojamiento más que recomendable en Koh Phi Phi. Toda la esencia del centro de la ciudad se encuentra tan sólo a 42 KM de distancia. Los huéspedes puedrán disfrutar de un recorrido por las principales atracciones de la ciudad: Hospital de Phi Phi, Phi Phi Postcard Shop, Muelle de Tonsai.

Disfruta de los servicios de calidad y entretenimiento de este establecimiento en Koh Phi Phi. Ofrece una selección de servicios orientados a la satisfacción de sus clientes, como Wi-Fi gratis en las habitaciones, entrada/salida privada, limpieza diaria, taxi, Seguridad 24h.

Phi Phi Nice Beach Resort cuenta con 22 habitaciones. Todas decoradas con elegancia y equipadas con servicios como toallas, aire acondicionado, escritorio, terraza, cortinas opacas. El establecimiento ofrece una variedad excelente de instalaciones recreativas, incluyendo barcos, canoa, tablero de dardos, rutas de senderismo, buceo. Phi Phi Nice Beach Resort es una opción inteligente para descansar en Koh Phi Phi, siempre ofrece un ambiente relajado y tranquilo.

Dirección: 17/1 Moo 7 Aonang Muang

Reserva en Booking