Phi Phi Sunset Bay Resort

Phi Phi Sunset Bay Resort es una buena opción tanto para estancias de negocios como de placer; ofrece alojamiento de calidad en Koh Phi Phi, en una de las mejores zonas para disfrutar en la playa. Situado a tan sólo 1 km del centro de la ciudad, este alojamiento tiene una ubicación privilegiada que permite a sus huéspedes disfrutar de la variada oferta de entretenimiento disponible en la ciudad. Este alojamiento se encuentra muy cerca de los puntos turísticos más famosos de la ciudad, como Loh Ba Gao Bay, Koh Phi Phi Viewpoint, Phak Nam Bay Beach.

Phi Phi Sunset Bay Resort ofrece una amplia gama de servicios de calidad para garantizar una estancia confortable. El establecimiento cuenta con limpieza diaria, servicio de correo, Wi-Fi en zonas comunes, habitaciones familiares, restaurante entre otros servicios.

Phi Phi Sunset Bay Resort cuenta con 9 habitaciones. Todas decoradas con elegancia y equipadas con servicios como habitaciones para no fumadores, escritorio, terraza, ventilador, caja fuerte. Este alojamiento está equipado con canoa, playa privada, jardín, entre otros servicios, para ofrecer una estancia agradables a sus huéspedes. Phi Phi Sunset Bay Resort es un lugar ideal para los viajeros que buscan el encanto, el confort y la comodidad en Koh Phi Phi.

Dirección: 130 Moo 7 Sunset bay

Reserva en Booking