Phi Phi Phu Chalet Resort

Ideal tanto para descansar como para divertirse, Phi Phi Phu Chalet Beach Resort está en la zona de Bahía Loh Ba Gao de Koh Phi Phi. Desde aquí, los huéspedes pueden disfrutar de un fácil acceso a todo lo que ofrece la animada ciudad. Con su estratégica ubicación, este establecimiento ofrece fácil acceso a las visitas obligadas en la ciudad.

No se escatiman esfuerzos para que los huéspedes se sientan cómodos. Para ello, el establecimiento ofrece lo mejor en servicios y comodidades. Las mejores prestaciones del establecimiento incluyen limpieza diaria, venta de entradas, taxi, Wi-Fi en zonas comunes, habitaciones familiares.

Disfruta de la alta calidad de las habitaciones durante tu estancia. Algunas incluyen televisión de pantalla plana, cuarto de baño adicional, cuarto de baño adicional (wc), café instantáneo de cortesía, té de cortesía, para que los huéspedes encuentren todo lo que necesiten tras una larga jornada. El establecimiento incluye canoa, barcos, buceo, alquiler de equipos acuáticos, playa privada entre sus servicios. Si buscas comodidad al mejor precio en Koh Phi Phi, Phi Phi Phu Chalet Beach Resort representa el hogar lejos de casa.

Dirección: 3/2 Moo.8, Phi Phi Island

Reserva en Booking