Phi Phi Ingphu Viewpoint Hotel

Si lo que estás buscando es un alojamiento con buena ubicación en Koh Phi Phi, Phi Phi Ingphu Viewpoint Hotel es una opción perfecta. A tan sólo , este alojamiento de 2 estrellas ofrece fácil acceso desde el aeropuerto. Ideal para visitar Princess Divers Center, Área de Compras Ton sai, Bahía de Loh Dalam.

Disfruta de los servicios de calidad y entretenimiento de este establecimiento en Koh Phi Phi. Este alojamiento dispone de una amplia variedad de servicios para satisfacer a los clientes más exigentes.

Los servicios de este establecimiento han sido ideados para alcanzar el mayor nivel de confort. En algunas habitaciones, los huéspedes pueden encontrar toallas, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, escritorio, terraza, entre otros servicios. El amplio abanico de servicios de este establecimiento, como piscina al aire libre están pensados para que los huéspedes disfruten su estancia al máximo. Descubre la combinación perfecta de un servicio profesional y una amplia gama de atenciones en Phi Phi Ingphu Viewpoint Hotel.

Dirección: Moo 7, T. Ao-nang, Muang agoda

Reserva en Booking