P.P. Palm Tree Resort

El P.P. Palmtree Resort es un complejo para no fumadores que ofrece habitaciones modernas de estilo tailandés situadas alrededor de una piscina al aire libre. Todos los días se sirve un desayuno americano. También cuenta con un gimnasio totalmente equipado, un bar dentro de la piscina y servicios de conserjería.
El Resort P.P. Palmtree se encuentra en el corazón de la tranquila isla de Phi Phi, a 5 minutos a pie del muelle de Tonsai y de numerosas opciones de ocio nocturno. Está a 2 horas en ferry de Krabi y Phuket.

Las habitaciones presentan una iluminación cálida, interiores amplios y suelo de madera. Están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, caja fuerte, tetera/cafetera y agua caliente/fría. También se ofrece agua potable gratis a diario.

En el restaurante da Palm and Tony se sirven platos italianos. El restaurante Tonsai Seafood ofrece toda una experiencia gastronómica frente a la playa con mariscos frescos a la parrilla y platos internacionales.

Además, la puntuación de este alojamiento es de las mejores en Islas Phi Phi. A los clientes les gusta más que otros alojamientos de la zona.

Dirección: 125 Moo 7 Tambol Ao Nang

 Reserva en Booking