Hotel en Phi Phi Palms Residence

Mejores pensiones en Phi Phi (y B&B)

Las islas Phi Phi ofrecen un montón de experiencias increíbles. Actividades de buceo, escalada, playas paradisiacas, bares nocturnos llenos de marcha, etc. Si eres de los que piensan exprimir al máximo los días y las noches de tu estancia en Phi Phi, puede que no necesites un gran hotel. Si eres de los que se conforman con una buena cama y un buen sitio para descansar, aquí tenemos lo que necesitas. Te traemos la lista de las mejores pensiones en Phi Phi. En ella incluímos Bed & Breakfast y Guesthouses, ya que en Tailandia la línea que los separa es muy fina.

Cada viajero tiene su propio presupuesto y sus propias necesidadesl, así que cada uno ha de ver que le encaja mejor. Lo cierto es que en Phi Phi hay hoteles preciosos a un precio absequible, que siempre llaman la atención. Además, los precios económicos de Tailandia siempre nos llevan a mirar hotelazos. Pero antes de desenfundar la Visa, sé un poco realista con lo que quieres hacer para distribuir bien tu presupuesto.

¿Crees que en un día tendrás tiempo para hacer un curso de buceo, conocer la isla, ir a la playa, salir de marcha y disfrutar del hotel?. Lo cierto es que no. Por eso no siempre tiene sentido gastarse la pasta en un hotelazo.

Mejores pensiones en Phi Phi: Cómo sacar el máximo provecho a tu presupuesto

Cuando hablamos de pensiones, B&B y Guesthouse en Phi Phi, ni se te ocurra pensar en tugurios de mala muerte. Este tipo de hospedajes están muy pero que muy bien (por lo menos los de esta lista). Son cómodos, limpios y con un personal de lo más agradable.

Si viajas solo, sin duda te recomendamos que te hospedes en un guesthouse. Además de ser mucho más barato, es el mejor lugar para conocer personas que viajan de la misma manera que tú. Estos guesthouses tienen algo mágico…llegas sin conocer a nadie y cuando te das cuenta estás de marcha con un montón de amigos de todo el mundo.

Es cierto que da un poco de pena estar en Phi Phi y no disfrutar de un hotelazo que en otros países serían prohibitivos y aquí te puedes permitir. ¿Nuestro consejo para disfrutar de todo sin gastar mucho presupuesto?. Organízate. Junta los días en los que harás actividades que te lleven más tiempo (cursos de buceo, escalada) y deja un par de días para descansar. Hospédate en una pensión los días de más actividad y cambiate al hotelazo que quieras los días que no pienses hacer nada. Así te saldrá más barato.

Mejores pensiones en Phi Phi: nuestro Ranking

B Place Guesthouse:


Guesthouse cómoda, limpia, moderna y muy bien situada. Ofrece tanto habitaciones compartidas como privadas. En ambos casos muy económicas.
Las habitaciones tienen aire acondicionado (punto importante en Tailandia) y Wifi. Las zonas comunes son modernas y confortables. Además, hay una terraza común con unas bonitas vistas a la montaña.
Lo mejor de esta pensión es, sin duda, su ubicación. A solo un minuto a pie de la playa, a 500 metros de la bahía de Ton Sai y a 100 metros de la zona de marcha.
Precios: En torno a 20 euros en habitación privada (2 personas) y sobre 11 euros en habitación compartida (2 personas).

Más información  Reserva en Agoda

J.T. House:

Alojamiento situado en pleno distrito de la bahía de Loh Dalum, a solo dos minutos andando de la playa. Está ubicado en la calle principal de la zona, cerca de muchos bares. Si es marcha lo que buscas, este es tu guesthouse.
Las habitaciones son espaciosas y con un buen aire acondicionado. Además ofrecen lockers de seguridad para tus pertenencias y sistema de tarjetas para entrar en las habitaciones.
No ofrece nada distinto que otros guesthouses pero las instalaciones y las camas son más amplias, están más limpias y son más cómodas que las de la mayoría. Teniendo en cuenta lo económico del precio, ¿qué más se puede pedir?
Precios: Sobre 24 euros en habitación privada (2 personas) y sobre 7 euros en habitación compartida (1 persona).

Más información  Reserva en Agoda

PP Insula:

B&B en Phi Phi PP Insula House

Esta pensión no tiene nada que envidiar a ningún hotel. Ofrece habitaciones privadas con aire acondicionado, Wifi, baño privado y televisión. Cuenta con terraza y salón compartido. Además, ofrece un cajero automático, lo que es muy cómodo para gestionar tu dinero.
Desde él podrás llegar a la playa con un paseo de dos minutos.
Esta es una de las pensiones con mejor relación calidad precio, aunque has de tener en cuenta que tiene una estancia mínima de dos noche.
Precio: Sobre 23 euros la noche (2 personas).

Más información  Reserva en Agoda

Ivory Phi Phi Island Hotel

Ivory Phi Phi Island Hotel

Un pequeño B&B estilo boutique limpio, cómodo y acogedor.
Ofrece habitaciones dobles privadas con camas de matrimonio o dos camas. Las habitaciones tienen baño privado, escritorio y caja fuerte. También tienen Wifi, televisión y aire acondicionado.
El hotel cuenta con servicio de lavandería y en su recepción puedes reservar excursiones y actividades.
Sus habitaciones son amplias y sus instalaciones modernas. Además cuenta con un restaurante donde podrás probar la cocina local de manera bastante económica.
Está muy bien ubicado, al lado del puerto donde llegan los ferrys y a solo dos minutos a pie de la playa.
Precio: Sobre 25€ la noche (2 personas).

Más información  Reserva en Agoda

Phi Phi Palms Residence:

Hotel en Phi Phi Palms Residence

Quizás el B&B más completo de la lista. El Phi Phi Palms Residence es un bonito y moderno hotel que cuenta con un restaurante exterior donde, por las mañanas, ofrecen desayuno continental.
Sus habitaciones son sencillas pero muy completas. Cuentan con aire acondicionado, baño privado con secador, Wifi, televisor y minibar.
Está muy bien ubicado, en una zona llena de vida y a solo 6 minutos andando del puerto donde llegas los ferrys y a apenas dos minutos a pie de la playa.
Precio: Sobre 23 euros la habitación (para 2 personas)

Más información  Reserva en Agoda