J.T. House

Recientemente renovado, el J.T. House garantiza una estancia agradable a los huéspedes que visitan Koh Phi Phi tanto por negocios como por placer. Toda la esencia del centro de la ciudad se encuentra tan sólo a de distancia. Con su estratégica ubicación, este establecimiento ofrece fácil acceso a las visitas obligadas en la ciudad.

Disfruta de los servicios de calidad y entretenimiento de este establecimiento en Koh Phi Phi. El establecimiento cuenta con Wi-Fi gratis en las habitaciones, Wi-Fi en zonas comunes entre otros servicios.

Todas las habitaciones cuentan con una amplia variedad de servicios. Muchas de ellas disponen de televisión de pantalla plana, aire acondicionado, televisión por cable, nevera, artículos de higiene personal para que los huéspedes se encuentren como en casa. La dirección del alojamiento centra todos sus esfuerzos en garantizar que la estancias cumplan las expectativas de los clientes. Con una ubicación ideal y servicios a esta altura, J.T. House se esfuerza en cumplir las expectativas de los clientes más exigentes.

Dirección: Aonang, Koh Phi Phi

Reserva en Agoda