Chunut House Resort

Gracias a su buena ubicación para comparar restaurantes, disfrutar en la playa, disfrutar la vida nocturna en la ciudad de Koh Phi Phi, en Chunut House Resort es el lugar ideal para darte un respiro después de un día ajetreado. Desde aquí, los huéspedes pueden disfrutar de un fácil acceso a todo lo que ofrece la animada ciudad. Debido a su excelente ubicación cerca de Princess Divers Center, Área de Compras Ton sai, Restaurante y Escuela de Cocina Tailandesa Pum, los huéspedes no necesitarán perder tiempo en traslados para disfrutar de las excursiones y visitas a las atracciones locales más importantes.

Las instalaciones y servicios proporcionados por Chunut House Resort están pensados para garantizar una grata estancia a los huéspedes. Los huéspedes pueden disfrutar de Wi-Fi gratis en las habitaciones, Wi-Fi en zonas comunes, servicio de habitaciones, restaurante, información turística, entre otros servicios, durante su estancia en este fantástico establecimiento.

El ambiente de Chunut House Resort se refleja en cada habitación. televisión de pantalla plana, perchero, toallas, internet wifi, WiFi gratis son solo algunas de los servicios que se pueden encontrar en este alojamiento. Este alojamiento está equipado con jardín, entre otros servicios, para ofrecer una estancia agradables a sus huéspedes. Chunut House Resort es el lugar ideal para descubrir Koh Phi Phi.

Dirección: Moo 7, Phi Phi Don Village

Reserva en Agoda